videoprint

 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tamaño de un Video Print?: El tamaño estandar es de 177mm de ancho x 245 mm de alto. También podemos suministrar tamaños personalizados.

¿Cuál es el tamaño de la pantalla?: 2.4, 2.8, 3.5, 4.3, 5 y 7 pulgadas

¿Qué capacidad de memoria tiene el Video Print?: Desde 64 MB hasta 16 GB. La duración del vídeo en 256 MB es de aproximadamente 40-45 minutos. Para vídeos de 1 minuto basta con 64 MB

¿Qué formato de vídeo es necesario para su reproducción?: AVI con resolución 480 x 272, (codificaremos el vídeo a la resolución adecuada para su precarga)

¿Cuál es la duración de la batería?: La duración es de 2 horas y es totalmente recargable. Posibilidad de suministrar baterías de mayor duración para pedidos especiales.

¿Cuál es la máxima duración de un vídeo?: Entre 30 y 40 minutos

¿Pueden suministrar el mini cable USB para la precarga de los vídeos desde el ordenador?: Sí, viene incluido con cada unidad.

¿Cuál es el plazo de entrega desde que se suministran los diseños para imprimir?: a completar

¿Qué diferencia de precio hay por añadir más vídeos?: No hay cargo adicional

¿Cuántos segundos tarda el vídeo en empezar a reproducirse?: Aproximadamente 1 segundo en mostrar una pantalla de arranque y 5 segundos en comenzar a reproducir el vídeo.

¿Se puede personalizar la pantalla de arranque?: Sí, podemos personalizarla con su logotipo o la imagen que usted desee.

¿Es posible cambiar los vídeos cargados en el Video Print?: Sí. Es posible cambiarlos aunque deben estar codificados correctamente. Si esto no se hace adecuadamente puede dañar el sistema operativo invalidando la garantía del producto.

¿En qué orden se reproducen los vídeos?: En orden alfanumérico, por ejemplo : 01 , 02, A, B, C, etc

¿Los precios incluyen transporte?: Los precios no incluyen transportes nacionales. Si desea evitar el precio del mismo es posible recoger el producto en nuestras oficinas de Madrid.

¿Hay un período de garantía para este producto?: 2 años

¿Qué ocurre si el Video Print se daña durante el transporte o al recibirlo no funciona?:Tras revisarlo se los reemplazamos por otros que funcionen correctamente.

Una vez que cargo los vídeos y los entrego a mis clientes, ¿estos vídeos se pueden borrar y cargar unos nuevos?: Sí es posible, pero invalidaría la garantía del producto.